3- ¿POR QUÉ ES MALO TENER LA SÁBILA EN MI SALA Y UNA HERRADURA EN MI PUERTA?

Porque esas cosas se conocen como "amuletos" y pertenecen a las creencias y supersticiones de nuestros bisabuelos y además no tienen fundamento alguno en la Biblia.
A la sábila se le atribuyen poderes de alejar males del hogar y que puede traer la paz al hogar, mientras que de la herradura se dice que atrae la economía al hogar. Existen muchas tiendas donde a la entrada de su puerta tienen herraduras. Sin embargo la Biblia dice que para tener paz en nuestra vida lo único que necesitamos es tener Fe en Cristo Jesús (Ro. 5:1), y si deseamos tener paz en nuestra casa entonces se necesita recibir en nuestro hogar uno que trabaja en la obra de Dios y que él le diga a Ud.: "La paz sea en vuestra casa", entonces la paz se quedará impregnada en las paredes de su casa. De modo que ese hogar gozará de esa paz gloriosa de Cristo, (Le. 10:5 - 6; Mt. 10:12-14).
Para obtener una prosperidad económica no se necesita una herradura, pues es la bendición de
Jehová la que enriquece (Pr. 10:22). Si somos obedientes El nos bendice (Dt. 28:1 -6,11 -13) 

DICCIONARIO:
AMULETO: "Es cualquier objeto a la que supersticiosamente se le atribuye virtud sobrenatural para alejar daños o peligros y también para atraer dinero o fama".
Hoy en día hay personas que poseen amuletos como una patita de conejo, una colita de zorro, un diente picado, un zapatito de bebé, un colmillo de perro, una cruz egipcia, una pirámide o ya sea un huayruro; todos estos son amuletos, y que toda persona supersticiosa usa como un medio para que le vaya bien; pero un creyente lo único que necesita es a Cristo porque que sin él nada podemos hacer(Jn. 15:5).

No hay comentarios: