4.- ¿SI YO RECIÉN ME HE CONVERTIDO QUÉ DEBO HACER CON LAS CAJAS DE CERVEZA, DE CIGARROS Y OTRAS COSAS QUE TENIA PARA VENDER EN LA TIENDA DE MI CASA?

Lo que debes hacer es devolverlo a los que te proveyeron, si no pudieras, entonces véndelo todo y nunca más vuelves a negociar con ello. Pues no está bien, que tú como creyente sigas vendiendo licor con la cual contribuyes a sembrar más borrachera "pues los que practican el pecado (los borrachos), no solo son dignos de muerte sino también aquellos (vendedores) que se complacen en los que practican la borrachera (Ro. 1:32; 1 Co. 6:10). La Biblia dice:" !Ay del que da de beber a su prójimo! ! Ay de ti, que le acercas tu hiél, y le embriagas...!", También habla del mal que le vendrá (Hab. 2:15,16).
Mientras vas devolviendo o vendiéndolo todo, puedes testificarles que ya no venderás más licor porque Cristo cambió tu vida. Con el capital recobrado comienza un nuevo negocio diferente, sé muy perseverante y valiente, y nuestro Dios te prosperará en todas las cosas (negocios) que emprendas (Jos. 1:7).

Si entre las otras cosas que vendías eran cassettes de música mundana, cualquier otra música del mundo o cualquier cosa que no es aprobado por Dios, entonces debes liquidarlo vendiéndolo todo. Recobra el capital que el diablo te hizo utilizar para invertir en cosas impuras y ahora que estas en Cristo inviértelo en productos que puedan darte ganancias honestas, pues Dios no se agrada en los que tienen ganancias injustas (Hab. 2:9).

No hay comentarios: