6.- A MI ME DIJERON QUE LA MALDICIÓN SE TERMINÓ, PUES VIVIMOS EN EL TIEMPO DE LA GRACIA...¿ ES CIERTO ESO?

No, la maldición no se terminó. Para entender sobre este tema debemos ver el significado de la palabra maldición, que según el diccionario dice: Maldición = "Proferir palabras con que se pida que alguien reciba un mal o daño". Ahora bien, no era acaso una maldición cuando:
a) Eliseo pidió que los muchachos que le molestaban, fuesen comidos por los osos.? (2R.2:23,24).
b) Cuando Pedro pide que les llegúela muerte a Ananíasy Safira? (Hch. 5:1-10)
c)  Cuando Pablo pide que Elimasse vuelva ciego? (Hch. 13:6-11)
¡Claro que eso es una maldición!


Ahora bien, la Biblia también nos menciona que:
-Jesús maldijo a una higuera (deseo que nunca más dé fruto y se muera) (Mr. 11:21) -Jesús separará a los malditos al fuego eterno (Tiempo futuro)(Mt. 25:41) -El Espíritu Santo dijo a través de Pablo que el que se aparta de Cristo está próximo a ser maldecido (He. 6:8). "La tierra es símbolo de una persona". -El Espíritu Santo dice que los falsos creyentes son hijos de maldición (2 P. 2:14)

A todo esto diremos: Que a todo creyente que se aparte le sobrevendrá, una maldición? ¿Cómo por ejemplo las enfermedades, la ruina económica y aún el fuego eterno. (Mt. 25:41) Por eso dice la Biblia que la maldición sólo desaparecerá, cuando estemos en el cielo nuevo y tierra nueva. (Ap. 21:4 : 22:3). La maldición no ha terminado pues la tierra sigue maldita (Gn.3:17)

No hay comentarios: